Él dice, ella dice - #01 Bring it On: A por todas

Él dice, Ella dice es una sección propia de Modus Viendi en la que se darán opiniones de aspectos puntuales de una película, serie o anim...


Él dice, Ella dice es una sección propia de Modus Viendi en la que se darán opiniones de aspectos puntuales de una película, serie o anime, desde los puntos de vista de ambos géneros. Puede contener spoilers.

Esta es la película de la que hablaremos hoy ¿La habéis visto?


1. La trama

Él dice
Me ha parecido una trama muy simple, tópica y plana. Es típica de las películas americanas y podría haber sido más original.

Ella dice
En mi opinión, al saber que me enfrentaba ante una "Americanada" la trama ha estado bien, es entretenida y te hace pasar un rato entre risas. Es una película pícara y que refleja la personalidad de las animadoras de forma en que puede verlo un público mayor de trece años sin problema.

2. Los Personajes

Él dice
He reparado en que los chicos pasan a ser un segundo plano en esta película mientras que se le da más importancia a las chicas. La actitud de Aaron no me ha gustado nada, y la de Torrence en una escena que hay con Cliff también me ha disgustado e incluso decepcionado.

Ella dice
En mi opinión, idealiza demasiado a las chicas, todas tienen un cuerpo perfecto y se puede apreciar un punto de vista superficial en algunos aspectos de la película. Por ejemplo, en la escena en la que aparece el idiota del coreógrafo, y digo idiota porque no se merece otro nombre. Sin duda, ese ha sido uno de los personajes que más he odiado de la película.

3. Detalles a favor

Él dice
Como detalle a favor  me ha gustado el personaje de Missy y la habitación de su hermano Cliff es alucinante, ya quisiera yo una así de guay.

Ella dice
A mí me gustaría destacar los bailes de las animadoras, las coreografías, las piruetas son impresionantes y estoy segura de que muchos de nosotros seríamos incapaces de hacerlas. Además, la canción que compone Cliff  en una escena de la película es una de las cosas que más me han gustado de la peli.
 
4. Detalles en contra

Él dice
No me ha gustado nada que Missy, que parece ser una chica rebelde al principio de la película tenga un escarabajo azul celeste. ¡Debería de tener un Porche o un Lamborgini! ¡O al menos un escarabajo negro! 

Ella dice
La actitud de la líder de las Clover de impulsividad y no escuchar a Torrence cuando Missy la lleva a verlas actuar y la superficialidad de el coreógrafo, ¿quién es nadie para decir: "cuanto menos comas, más alto subes"a cualquier chica?

5. BSO
Él dice
He echado de menos más rock.

Ella dice
A mí me ha parecido una banda sonora adecuada para una película de animadoras y los remixes han ido muy acorde con las coreografías.

6. Escena eliminatoria

Él dice
Eliminaria la escena en la que Missy interrumpe a Torrence y a Cliff por dos razones, la primera porque la chica casi pone los cuernos a su novio, y la segunda ¡por no haberle besado... si lo tenía en bandeja!

Ella dice
Yo creo que no eliminaria ninguna escena porque todas me han parecido necesarias para que el argumento de la película fuera el que es, no me ha sobrado nada, ni he notado alguna escena fuera de lugar.

7. Final alternativo

Él dice
Sinceramente, me gustaría que hubiera un final alternativo en el que el equipo de los Rancho Carne de San Diego ganara y le entregara el premio a los Clovers para reconocer su mérito en el campeonato. Un poco de humildad, siempre viene bien.

Ella dice
Yo, creo que dejaría el final tal como está, porque así da lugar a una segunda parte y no cae en ningún tópico.

8. Opinión de los uniformes.

Él dice
Mi favorito es el de los Rancho Carne de San Diego porque los colores (blanco, rojo y negro) me recuerdan a The White Stripes y el que menos me gusta es el de los Clovers ya que los colores del traje no quedan bien con su tono de piel




Ella dice
Pues... mi favorito es el de las Clovers por el toque étnico que les da los colores del uniforme mientras que el más horrible, para mí es el blanco y azul del equipo de monjas que aparecen en el campeonato de las regionales. Es horrendo.



9. Desenlace

Él dice
Pienso que el final debería de ser diferente, podría haber terminado de otro modo e igualmente no caer en un tópico como caería si terminara como todos creemos que lo haría. Por ese motivo, he de darle un punto a favor, es impredecible.

Ella dice
Yo, repito, opino que el final está bien como está porque así no es un final tópico y da lugar a una continuación, una segunda parte, si terminara de otra forma podría dar a entender que es una película autoconclusiva. Y no lo es.

10. ¿Me caso, beso o... acantilado?

Él dice
Me caso con Missy Pantone, beso a la chica de la foto, cuyo nombre no sale en la película por la actitud que tiene y tiro por un acantilado a Aaron, el novio de la prota, por su forma de ser.




Ella dice
Yo me casaría con Cliff, porque es un amor de chico y es el típico rockero que enloquece con una guitarra en sus manos, beso a Les, el animador gay, porque los demás animadores son todos unos gilipollas perdidos y él es el que más cabeza tiene y de acuerdo contigo, tiro por un acantilado (y me aseguro de que se ahogue) a Aaron, por imbécil.







¿Qué opináis de esta sección? ¿Os ha gustado? ¿Habíais visto la peli? ¿Coincidimos en algo? ¡Contestaremos a vuestros comentarios!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No sabía de ella pero por vuestras opiniones... Me parece una de las típicas películas que dan por las tardes en televisión y no me llama, la verdad.
    Me gusta mucho esta sección, la encuentro muy original. Espero que no la dejéis.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Las americanadas de vez en cuando sientan bien. La verdad es que poco puedo decir de la película sin haberla visto, pero el chico de la última foto es muy guapo, jajaja.
    Me ha gustado la sección y es muy original. Me gustaría ver esta sección con una película como Titanic y otra como El amanecer de los zombies. Sería interesante, en mi opinión.
    Por cierto, os sigo, que no lo hacía de antes.
    ¡Besos y espero veros por mi blog!

    ResponderEliminar

¡Devolvemos todos los comentarios! ^^

Flickr Images